Control de Calidad

      Figan es una empresa basada en un compromiso con la Calidad de sus productos y procesos. Nuestro Sistema de Calidad monitorea el desarrollo de todas las actividades, desde la gestación de los cerdos hasta su faena y llegada a la mesa de los consumidores, asegurando cualidades únicas y constantes en las carnes frescas y subproductos que se ofrecen.

Trazabilidad para autenticar una buena carne magra

      En la actualidad, Figan se posiciona como una de las pocas empresas que ofrecen su producción propia directamente al consumidor final de carnes frescas y subproductos de cerdo. Por ello, hemos adquirido la capacidad de trazar el historial y poder ubicar cada producto a través de todas las etapas de la cadena de suministro, asegurando a nuestros clientes el origen de las carnes magras en todo momento.

      En producción porcina, la credibilidad comienza conociendo el origen controlado de la genética. Los registros documentales, el seguimiento de la producción y la excelencia en la alimentación de la granja Figan también se constituyen como factores determinantes para asegurar nuestro nivel de calidad distintivo. Además, la bioseguridad en la granja, la higiene y las prácticas sanitarias en todos los procesos proporcionan el marco ideal para lograr la mejor carne magra.